

HOLA DAMAS Y CABALLEROS
De múltiples tiros acribillaron al comandante Silvio, guerrillero desertor de las FARC, en el caserío El Derrote en Mara. Se dedicaba a extorsionar a los ganaderos de la zona.
El crimen ocurrió el pasado viernes en la mañana. El occiso había tomado la finca El Vigía junto a otros 20 sujetos desde hace tres días. Cuando se disponían a abandonar el lugar fueron interceptados por ocho sujetos vestidos de negro y con armas largas, quienes lo persiguieron por el monte hasta asesinarlo.
Los homicidas huyeron, al igual que los secuaces del comandante Silvio.
La Policía informó que el muerto se dedicaba a la extorsión y cobro de vacunas en el municipio Mara. Tenías varios meses operando en la región.
Llegó a territorio venezolano con un cargamento de armas largas y 600 millones de bolívares. Se presume que los asesinos pertenecieran al grupo insurgente. Se llevaron el dinero y el armamento. Investigan si estaba implicado en algún secuestro.
El cadáver lo trasladaron a la medicatura forense de la Facultad de Medicina. De no ser retirado en los próximos días será enterrado en fosa común en un cementerio municipal.
¿REINSERTADOS?JA JA JA !ASESINOS Y MAFIOSOS¡
NO NOS MAMEN MAS GALLO
GUERRILLERO VALENCIANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario