
HOLA SEÑORES Y SEÑORAS:
NO SE ME ASUSTEN PERO ES TERRORIFICO Y PREOCUPANTE,REALMENTE LA CRISI ESTA EN EL INICIO DE LA MECHA QUE ENCIENDE LA DINAMITA,¿CUANDO EXPLOTARA?
La cifra de paro este mes no superará los 130.000 desempleados frente a los más de 154.000 que se registraron en febrero. Según ha sabido lanación.es, el Inem comenzará a notar el impacto del Plan de Inversión Municipal aprobado por Zapatero.
De hecho, según los datos adelantados ayer por el Ejecutivo son cerca de 60.000 los puestos de trabajo creados por las obras en los ayuntamientos. Con este impacto y el habitual "maquillaje" que Trabajo hace sobre los datos del paro, el Gobierno confía en que en abril y mayo el Plan E alivie la lista de desempleados y aleje el fantasma de los cuatro millones. Y es que se acercan las elecciones europeas.
ACASO SE QUIERE DISTORSIONAR LA VERDAD DE LAS CIFRAS,LA VERDAD,ESTA EN LAS CASAS,EN LAS FAMILIAS,EN LA CALLE.
SEÑORES DEL GOBIERNO,NO ES MOMENTO DE PROPAGANDA ELECTORAL,ES MOMENTO DE TRABAJAR Y GOBERNAR PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA LOS MAS DESFAVORECIDOS.
NOTA ESPECIAL PARA LOS RESPONSABLES:
El paro laboral es una experiencia lo suficientemente atroz como para que nadie aumente gratuitamente la amargura de quienes lo padecen: esas colas infames a la intemperie, bajo la lluvia o la nieve, constituyen un agravio a las personas, una humillación intolerable. ¿Es que no hay recursos para habilitar salas de espera en condiciones, siquiera carpas desmontables provistas de asientos y calefacción donde los ciudadanos se sientan tratados por el Estado como tales? ¿Es que no se pueden reforzar, en éstos críticos momentos de paro rampante, las plantillas de los funcionarios de las oficinas de empleo? Que se destinen 600 euros de las nóminas mensuales de los ministros, de los diputados, de los senadores, de los consejeros y de los altos cargos de la Administración a organizar con decoro esos servicios, y ya se verá si hay recursos o no hay recursos para atender dignamente a los parados, que lo son, la mayoría, por la negligencia y la insolvencia política de los últimos gobiernos.
Recursos para eliminar esas colas vejatorias, ya que no el paro, hay; lo que no hay es vergüenza en las alturas ni voluntad política de hacerlo. Es más, incluso es posible que al gobierno de la nación y a los de las comunidades autónomas les parezca la cosa más natural del mundo tener a las personas de pie durante horas, pasando frío, empujones y fatigas, en la puñetera calle. Por la inanidad de los gobernantes, complacientes con los tiburones del dinero que han arruinado a la gente, indiferentes e impávidos ante lo que se veía venir desde hace años, millones de españoles se han quedado sin su lugar en el mundo, que tal es, sobre todo, lo que proporciona el trabajo. Que esos responsables tan irresponsables tengan el detalle, cuando menos, de proporcionales ahora abrigo y asiento, ya que no supieron conservarles el calor y la animación del empleo.
NO NOS MAMEN MAS GALLO
GUERRILLERO VALENCIANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario