sábado, 7 de noviembre de 2009

En las cárceles han aumentado los ataques contra los familiares de los presos vascos



HOLA SEÑORES Y SEÑOAS:
LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS VASCA,(ECONDIDAS TRAS LAS ASOCIACIONES DE FAMILIRES DE PRESOS POLITICOS VASCOS)DENUNCIAN QUE ESTAN ATACANDO Y MOLESTANDO A LOS PRESOS ETARAS.
BUENO POR FIN,YA ESTA BIEN DE QUE UNOS ASESINOS,EN CUMPLIMIENTO DE CONDENA,POR ASESINATOS TERRORISTAS,ADEMAS FUESEN PRESOS DE PREFERENCIA,CON MAS DERECHOS QUE LOS PRESOS COMUNES.
OJALA LES DEN PALO Y REJO A TODOS,PARA QUE SUFRAN UN POCO,POR LAS MALDADES Y ASESINATOS QUE HAN COMETIDO,QUE SU PATRIA VASCA LOS DEFIENDA AHORA.
Etxerat quiere denunciar con firmeza los últimos ataques contra los derechos de los familiares, amigos y amigas de los presos políticos vascos. En apenas dos semanas, las prisiones españolas de Badajoz, Foncalent, Albacete y Alcalá Meco han sido testigo de los intentos de cacheo y humillación de allegados.
En la prisión extremeña, policías españoles y carceleros trataron de cachear a las personas que iba a visitar a los presos políticos vascos allí encarcelados. Como consecuencia de ello, muchos se quedaron sin visita. El pasado fin de semana, en Foncalent, intentaron cachear a los progenitores del preso Endika Abad. Tres cuartos de lo mismo sucedió con la pareja del arrasatearra Txus Goikoetxea en Alicante. El último capítulo lo hemos vivido en Alcalá Meco donde familiares del oreretarra Josu Arruabarrena y del navarro Sergio Boado fueron cacheados antes de entrar a la visita.

Buscan incrementar la presión contra los y las prisioneras políticas vascas. Al parecer no tienen suficiente con una criminal política penitenciaria que utiliza la dispersión, la Cadena Perpetua, la Pena de Muerte, el aislamiento, la soledad, los golpes, las humillaciones o la violación constante de la correspondencia... Ahora, además, pretenden también agredir y humillar a sus allegados. Desde Etxerat, creemos que la mejor manera de poner fin a estas situaciones es aunar el compromiso de los agentes sociales, políticos, sindicales y de infinidad de personas a título individual arrastre y haga desaparecer la conculcación de derechos constante que sufren los y las presas políticas vascas.
EN VERDAD LES ESTAN DANDO EL 1% DE LO QUE MERECEN,CON PERDON O SIN PERDON DE SUS FAMILIAS.
NO NOIS MAMEN MAS GALLO
GUERRILLERO VALENCIANO

No hay comentarios: