martes, 4 de noviembre de 2008

LA CRISIS AHOGA A LAS FAMILIAS


HOLA SEÑORES:
La crisis se agrava por todos los frentes. A los casi 200.000 nuevos parados del mes de octubre se suman las cifras de empresas y personas físicas que se han declarado incapaces de pagar lo que deben. Según los datos suministrados por el Instituto Nacional de Estadística, en el tercer trimestre del año aumentó hasta 764 el número de deudores concursados, bien voluntaria bien obligatoriamente, es decir, el número de compañías y de personas que entran en un procedimiento concursal porque declaran a sus acreedores que no podrán pagarles.

El aumento más significativo se produce en las personas físicas sin actividad empresarial, o lo que es lo mismo, en los ciudadanos de a pie que tienen deudas de algún tipo. La subida interanual alcanza el 385%, de modo que prácticamente se multiplica por 4 la cifra de hace un año. En cuanto a las empresas concursadas, que suman un total de 667, la cifra se ha multiplicado por 2,5. En 728 casos el concurso fue voluntario, y en otros 37, fue necesario.

Por sectores de actividad, la construcción, con 167 concursos, y las empresas de industria y energía, con 147, son las que presentan peores resultados. Tampoco han salido bien paradas las inmobiliarias, con 142 concursos de acreedores.
ante esto ,alguien deberia poner freno,esto es un castillo de naipes en medio de un gran huracan.y lo peor esta por llegar.
SEÑORES GESTORES ECONOMICOS,BANCO DE ESPAÑA,MINISTERIO DE HACIENDA,SEGUIRIDAD SOCIAL.
NO NOS MAMEN MAS GALLO.
GUERRILLERO VALENCIANO

No hay comentarios: